Manos de mecánico irreconocible que hacen servicio y mantenimiento de automóviles

Lo que significa el color del aceite del motor

¿Sabe usted lo que significa el color del aceite del motor? Ya sabe que necesita cambiar su aceite frecuentemente, pero ¿qué sucede si el aceite de coche cambia de color antes de su próxima cita de servicio cerca de Overland Park? ¡Aprenda más con Olathe CDJR en Olathe!

Aceite de color de ámbar

Si el color del aceite del motor es de ámbar, usualmente todo está bien.  La mayoría de los aceites de motor convencionales son de este color directamente de la botella. Sin embargo, con el tiempo, el color y la consistencia del aceite se harán más gruesa y más oscura, e indica que usted probablemente debe tomar acción.

Aceite grueso y oscuro

Hay muchos motivos por los que el aceite puede ser más grueso o más oscuro. Por ejemplo, los aceites sintéticos recogen aún más suciedad de los motores que el aceite convencional, haciéndolos parecer más oscuros. El aceite también se oscurece en color a medida que el motor se calienta. Pero si usted no está usando un aceite sintético o su coche se ha enfriado antes de comprobar, y se encuentra el aceite oscuro y grueso, entonces es tiempo para un cambio de aceite. Póngase en contacto con el centro de servicio de Olathe CDJR para hacer una cita.

Aceite espumoso o lechoso

Aceite espumoso o lechoso puede indicar una fuga o fallo en el colector de admisión, la junta de la cabeza, o posiblemente la junta en la bomba de agua. También es posible que el refrigerante se haya filtrado y mezclado con el aceite, dándole el aspecto más ligero y la textura espumosa. Además, el aceite puede aparecer lechoso cuando se mezcla con agua.

Aprenda más con Olathe CDJR

Lo más importante es que el aceite descolorido indica que el motor no está operando a la temperatura adecuada o que se está filtrando algo en el suministro de aceite. Ambos de estos casos justifican un viaje al mecánico para un diagnóstico. Póngase en contacto con Olathe CDJR para aprender más sobre los colores del aceite del motor o para programar una cita de servicio. De cualquier manera, usted puede confiar en su familia con nuestra familia en Olathe CDJR. También puede aprender cómo conducir un coche automático con nosotros.

Más consejos de servicio de Olathe CDJR

  • Cuándo reemplazar una correa serpentina

      ¿Cuánto dura una correa serpentina? Las correas serpentinas (o correas de impulsión/correas de impulsión accesorias) se hacen del caucho robusto, así que no es infrecuente que duren por 50.000 a 100.000 millas. Sin embargo, la exposición al calor y la fricción las rompen con el tiempo. Usted tendrá que programar una cita en nuestro centro de…

  • ¿Con qué frecuencia necesito cambiar mi aceite?

    Está pensando usted: ¿Con qué frecuencia necesito cambiar mi aceite? ¿Es necesario cambiar el aceite cada 6 meses? Olathe CDJR en Olathe responde a todas sus preguntas relacionadas con los cambios de aceite para que pueda mantener su vehículo funcionando alrededor de Overland Park sin problemas. Programe servicioPóngase en contacto La frecuencia que necesita cambiar el…

  • Aprenda cómo limpiar los terminales de la batería del coche

    Póngase en contacto ¿Quiere aprender cómo limpiar los terminales de la batería del coche? Cuando usted limpia sus terminales de la batería, ayuda a su vehículo a funcionar más fuerte y evitar la corrosión de la batería del coche. Consulte esta guía del departamento de servicio de Olathe CDJR, ¡y tendrá sus terminales de la…

Buscar
Encuentre su vehículo ×

Buscar por palabra clave

Búsqueda por filtros

Guardado
Vehículos Guardados ×

Vehículos Guardados

¡No tienes ningún vehículo guardado!

Busque este enlace en sus favoritos:

Guardar

Una vez que haya guardado algunos vehículos, puede verlos aquí en cualquier momento.

Contacto
Contáctenos ×

913-686-6461

Llama Ahora

15500 W 117th Street • Olathe, KS 66062

Obtener Las Direcciones

Horas De Hoy:

¡Abierto hoy! Ventas: 8:30am-8pm

¡Abierto hoy! Servicio: 7:30am-6pm

¡Abierto hoy! Partes: 7:30am-6pm

Olathe CDJR

15500 W 117th Street Olathe, KS

Phone: 913-686-6461

http://maps.google.com/?q=15500%20W%20117th%20Street%2C%20Olathe%2C%20KS%2066062
38.9159007 -94.7645272
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.olathedcjespanol.com" name="Olathe CDJR" description="" street="15500 W 117th Street" city="Olathe" state="KS" postalcode="66062" country="US" email="OlatheDCJespanol@olathejeep.edealerhub.com" phone="913-686-6461" logo="https://di-uploads-pod2.dealerinspire.com/olathecdjrspanishsite/uploads/2018/04/OlatheCDJROGImage-Spanish-site.png"]
Olathe CDJR
Olathe CDJR
15500 W 117th Street
Olathe, KS, 66062 US
913-686-6461
https://di-uploads-pod2.dealerinspire.com/olathecdjrspanishsite/uploads/2018/04/OlatheCDJROGImage-Spanish-site.png
Olathe CDJR 38.9159007, -94.7645272.