Mujer riendo en el asiento del conductor con las llaves del coche

¿Cómo funciona la financiación de coches?

Si le pregunta, “¿Cómo financiar un carro?” y “¿Cómo funciona la financiación de coches?”, en Olathe CDJR estamos aquí para ayudarle. Cuando esté listo para ponerle al volante de un vehículo nuevo o usado, usted tiene algunas opciones. Puede comprar directamente el vehículo, arrendarlo, o solicitar la financiación. Obtenga más información sobre cada uno para ver cuál opción es la mejor para usted y su situación financiera. ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nuestro departamento de finanzas, que sirve Overland Park y Gardner.

Proceso de la financiación de coches

El primer paso para aprender cómo funciona la financiación de coches en el área de Springhill es saber lo que necesitará al solicitar un préstamo de vehículo nuevo o usado a través del concesionario, un banco, o incluso una cooperativa de crédito. La mayoría de las aplicaciones se pueden iniciar en línea, o puede solicitar en el concesionario en persona. Los factores que el prestamista examinará incluyen:

  • Puntuación de crédito
  • Importe de préstamo
  • Longitud de préstamo
  • Relación entre deuda-ingreso
  • Edad de vehículo

Si usted tiene una puntuación baja o un crédito malo, un préstamo de vehículo todavía podría ser una opción en el concesionario. Considere pedirle a un amigo cercano o a un familiar que firme su préstamo con usted. Otra opción es arrendar. Es más probable que le aprueben para un contrato de arrendamiento con crédito malo, aunque los pagos serán más altos que si tuviera un buen historial de crédito.

Elegir su prestamista

Si se aprueba para un préstamo, puede haber algunas opciones para que usted elija cuando se trata de prestamistas. Algunos concesionarios ofrecen financiación interna. Y si usted tiene crédito malo, esto puede parecer su única opción. Sin embargo, también puede comparar esta oferta con la de un banco o cooperativa de crédito para ver cuál tiene más sentido para sus necesidades y presupuesto. Antes de esto, querrá tener en cuenta cuánto dinero dinero puede poner, así como cuánto puede permitirse en términos de pago mensual. Incluso puede utilizar nuestra calculadora de pagos en línea para estimar estos pagos.

Finalizar los términos del préstamo

Antes de finalizar su préstamo y comprar un coche, es posible que deba negociar sobre el precio. Si este es el caso, usted y el vendedor pueden ir y venir hasta que se liquide en un préstamo con una tasa de interés que funcione para usted. Una vez que se liquide en un precio, asegúrese de buscar acuerdos de préstamo adicionales, y luego puede finalizar los términos del préstamo y cerrar el acuerdo. Después de firmar el papeleo, puede conducir en su próximo vehículo de Ram o Jeep.

 Pareja feliz en concesionario sosteniendo las llaves del auto nuevo con sonriente vendedor en segundo plano

Más información sobre la financiación de coches en Olathe

Consiga que el proceso de financiación comience hoy aplicando en línea. Si todavía está en la fase de investigación, no dude en navegar por nuestras ofertas especiales de vehículos nuevos y ponerse en contacto con Olathe CDJR para hablar con alguien de nuestro departamento de finanzas con cualquier pregunta relacionada con sus necesidades de financiamiento.

Más noticias de Olathe CDJR

  • ¿Cuánto puede remolcar un Ram 1500?

    ¿Cuánto puede remolcar un Ram 1500? Con el equipo adecuado, puede remolcar hasta 12.750 libras. Esto le da la mejor capacidad de remolque de motor de V8 en su clase*. ¿Qué más hace que esta camion de servicio ligero sea tan impresionante? Olathe CDJR revisa sus opciones de motor, transmisión, y características de seguridad y cómo…

  • La capacidad de remolque del 2019 Dodge Durango

    La capacidad de remolque del 2019 Dodge Durango solamente es tan buena como las características que lo acompañan. El Durango viene con muchas características capaces que dan a este SUV una capacidad de remolque impresionante para cualquier conductor de Gardner. Obtenga más información en Olathe CDJR. Inventario de Dodge DurangoAprende más ¿Cuánto puede remolcar el Durango? La…

  • Cuándo reemplazar una correa serpentina

      ¿Cuánto dura una correa serpentina? Las correas serpentinas (o correas de impulsión/correas de impulsión accesorias) se hacen del caucho robusto, así que no es infrecuente que duren por 50.000 a 100.000 millas. Sin embargo, la exposición al calor y la fricción las rompen con el tiempo. Usted tendrá que programar una cita en nuestro centro de…

Buscar
Encuentre su vehículo ×

Buscar por palabra clave

Búsqueda por filtros

Guardado
Vehículos Guardados ×

Vehículos Guardados

¡No tienes ningún vehículo guardado!

Busque este enlace en sus favoritos:

Guardar

Una vez que haya guardado algunos vehículos, puede verlos aquí en cualquier momento.

Contacto
Contáctenos ×

913-686-6461

Llama Ahora

15500 W 117th Street • Olathe, KS 66062

Obtener Las Direcciones

Horas De Hoy:

¡Abierto hoy! Ventas: 8:30am-8pm

¡Abierto hoy! Servicio: 7:30am-6pm

¡Abierto hoy! Partes: 9am-6pm

Olathe CDJR

15500 W 117th Street Olathe, KS

Phone: 913-686-6461

http://maps.google.com/?q=15500%20W%20117th%20Street%2C%20Olathe%2C%20KS%2066062
38.9159007 -94.7645272
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.olathedcjespanol.com" name="Olathe CDJR" description="" street="15500 W 117th Street" city="Olathe" state="KS" postalcode="66062" country="US" email="OlatheDCJespanol@olathejeep.edealerhub.com" phone="913-686-6461" logo="https://di-uploads-pod2.dealerinspire.com/olathecdjrspanishsite/uploads/2018/04/OlatheCDJROGImage-Spanish-site.png"]
Olathe CDJR
Olathe CDJR
15500 W 117th Street
Olathe, KS, 66062 US
913-686-6461
https://di-uploads-pod2.dealerinspire.com/olathecdjrspanishsite/uploads/2018/04/OlatheCDJROGImage-Spanish-site.png
Olathe CDJR 38.9159007, -94.7645272.