Aprenda cómo limpiar los terminales de la batería del coche

octubre 12th, 2018 por

A car mechanic replaces a battery.

¿Quiere aprender cómo limpiar los terminales de la batería del coche? Cuando usted limpia sus terminales de la batería, ayuda a su vehículo a funcionar más fuerte y evitar la corrosión de la batería del coche. Consulte esta guía del departamento de servicio de Olathe CDJR, ¡y tendrá sus terminales de la batería del coche limpiados rápidamente y fácilmente!

Los pasos para limpiar los terminales de la batería del coche

Usted necesita los materiales siguientes para limpiar los terminales de la batería del coche:

  • Guantes protectores, como guantes de plato
  • Bicarbonato
  • Agua
  • Cepillo de dientes
  • Trapo
  • Vaselina

Cuando tenga estos materiales listos, siga estos pasos:

  • Paso 1: Mezcle el limpiador de baterías. Usted sólo necesita mezclar una cucharada de bicarbonato en una taza de agua y revolverla juntos hasta que esté completamente mezclado.
  • Paso 2: Retire los cables negativos y positivos adjuntos a la batería. ¡No lo haga mientras corre el motor! Entonces usted tiene que inspeccionar la batería para acumulación, corrosión de la batería, y suciedad. Si nota que la caja de la batería está goteando o hinchada, omita la limpieza y vaya al departamento de servicio de Olathe CDJR para obtener una batería nueva.
  • Paso 3: Tome el cepillo de dientes, sumérjalo en su limpiador de baterías, y empieza a fregar los terminales. Usted necesitará limpiar el cepillo de dientes continuamente mientras que trabaja. Limpie bien los terminales hasta que se haya retirado toda la acumulación.
  • Paso 4: Después de haber eliminado toda la corrosión y suciedad de los terminales, llene una botella con un poco de agua y rocíe los terminales. Si usted no tiene una botella así, también puede limpiar todo con un trapo húmedo. Luego, use otro trapo para secar completamente los terminales.
  • Paso 5: Cuando los terminales estén secos, aplique un poco de vaselina para lubricarlos. Esto ayudará a prevenir más corrosión y fortalecer la conexión. Vuelva a conectar los cables positivos y negativos, ¡y ya está listo!

Programar servicio con Olathe CDJR

Póngase en contacto con el departamento de servicio en Olathe CDJR para programar una cita si usted quiere más ayuda para limpiar los terminales de la batería del coche, o si requiere una batería nueva. También podemos abordar otros problemas de mantenimiento, como la frecuencia con la que se cambia el aceite, o podemos enseñarle cómo conducir un coche automático o cómo programar una llave de RAM.

Más consejos de servicio de Olathe CDJR

  • Cuándo reemplazar una correa serpentina

      ¿Cuánto dura una correa serpentina? Las correas serpentinas (o correas de impulsión/correas de impulsión accesorias) se hacen del caucho robusto, así que no es infrecuente que duren por 50.000 a 100.000 millas. Sin embargo, la exposición al calor y la fricción las rompen con el tiempo. Usted tendrá que programar una cita en nuestro centro de…

  • ¿Con qué frecuencia necesito cambiar mi aceite?

    Está pensando usted: ¿Con qué frecuencia necesito cambiar mi aceite? ¿Es necesario cambiar el aceite cada 6 meses? Olathe CDJR en Olathe responde a todas sus preguntas relacionadas con los cambios de aceite para que pueda mantener su vehículo funcionando alrededor de Overland Park sin problemas. Programe servicioPóngase en contacto La frecuencia que necesita cambiar el…

  • Aprenda cómo limpiar los terminales de la batería del coche

    Póngase en contacto ¿Quiere aprender cómo limpiar los terminales de la batería del coche? Cuando usted limpia sus terminales de la batería, ayuda a su vehículo a funcionar más fuerte y evitar la corrosión de la batería del coche. Consulte esta guía del departamento de servicio de Olathe CDJR, ¡y tendrá sus terminales de la…